Síguenos en:
y
encuéntranos en
Boca Paila Km. 7.5 Tulum
Quintana Roo, Mexico
View Video

Políticas del hotel

Check-In y Check Out
Check-in - Después de las 3 ​​pm (a menos que tengamos habitaciones disponibles)
Salida – A más tardar a las 11 am.

Horario de recepción
11 am. a 7 pm. los 7 días a la semana. Por favor, infórmanos por correo electrónico si tienes previsto llegar fuera de este horario.
Si estás planeando tu salida antes de las 11am, favor de liquidar tu cuenta en recepción el día anterior.

Politicas de Cancelación
De diciembre a febrero, se requiere notificación de 21 días antes de cualquier modificación o cancelación a las reservas, de lo contrario el 100 por ciento del importe de la reserva se cobrará. Entre febrero y diciembre, si las reservas son canceladas o modificas hasta con 14 días antes de la fecha de llegada, el 100 por ciento de la primera noche será cargada. Si cancelas fuera de plazo de tiempo de cancelación, el 100 por ciento de las dos primeras noches serán cargadas. En caso de no presentarse, cualquier depósito pagado será retenido.

Condiciones sobre depósitos
Se requiere 50 por ciento del importe total en el momento de la reserva.

Formas de pago
Aceptamos PayPal, dinero en efectivo o Visa y Master card, al pagar con tarjeta de crédito o debito se cobrará 3% adicional.

Normas generales del hotel
- Recuerde llevar siempre la llave de la habitación con usted la puerta se cierra automáticamente al emparejarse.
- Utilizamos energía solar y baterías. Por favor utiliza únicamente la energía que necesites, mantén las luces y los ventiladores apagados cuando no estés en la habitación.
- El uso de dispositivos de alta potencia, como secadores de pelo, planchas portátiles, etc, no está permitido.
- El agua se extrae de un pozo subterráneo, te invitamos a usar productos para la ducha biodegradables para reducir al mínimo el impacto ambiental.
- No esta permitido llevar o almacenar cualquier tipo de carne en la cocina. La cocina es para el almacenamiento de alimentos en general, hervir agua para el té y café, etc. La cocción de las comidas calientes no está permitida. Por favor, recuerda limpiar el área de trabajo después de utilizarla.
- Por favor, no guardes comida en las habitaciones, la fauna local tiene tendencia de encontrarla :)