Síguenos en:
y
encuéntranos en
Boca Paila Km. 7.5 Tulum
Quintana Roo, Mexico
View Video

Boutique

Nuestra boutique / recepción se encuentra a la entrada de Yoga Shala y opera de lunes a sábado de las 11am a las  6pm. Aquí podrás encontrar a nuestro gerente de recepción quien amablamente se encuentra dispuesto a ayudarte en cualquier momento. Así mismo encontrarás una gran variedad de ropa para yoga,  ropa de playa, aceites para el cuidado de la piel y joyería. 

Bufanda circular Nirvana
Bufanda circular Nirvana
La bufanda circular nos protege del viento y frío junto con una chamarra

Pero también se puede usar como accesorio para darle ese toque extra a nuestro outfit.  Se puede poner como shalesito para proteger nuestros hombros.

Nirvana, es liberación. Liberación de todo mal y de todo sufrimiento. El nirvana se alcanza cuando la mente deja de pensar trayendo paz y quietud. A través de la bufanda nosotros queremos transmitirles un estado de paz, un estado de “me siento bien hoy”, esto generará que nuestras acciones hacia nosotros mismos sean positivas, así como también hacia las personas que nos rodean. De esta manera podemos liberarnos del karma y regalar sonrisas.

Camisa al hombro Hum
Camisa al hombro Hum
Camisa sencilla que se puede usar con todo tipo de prendas.

La camisa al hombro Hum, es una camisa sencilla pero que se puede usar con todo tipo de prendas. Te permite verte elegante con un accesorio lindo o puedes usarla arriba de una tank top después de la yoga.

Om mani padme hum, el mantra más sagrado en la tradición budista. Cantado con mucha devoción por los seguidores del Dalái Lama. Om, purifica el ego y el orgullo. Ma, purifica la envidia. Ni, purifica el deseo. Pad, purifica el prejuicio. Me, purifica el deseo de poseer. Hum, purifica el odio. Cantemos con esta camisa para lograr una limpieza profunda de nuestra mente y alma.

Pantalón de Hombre Bruma
Bruma es un pantalón de hombre aguadito, 3/4, recto

Bruma es un pantalón de hombre aguadito, 3/4, recto  y tiene unas tiras para amarrarse.

En los pantalones Bruma te sentirás libre. Están inspirados en ese espíritu libre, en la manera en como sonríen. Es un pantalón que puedes usar para el diario o para tus practicas de yoga.

Colores: gris, gris oscuro, negro, morado berenjena

Sport Bra Ashaika
Sport Bra Ashaika
El sport bra Ashaika es un compañero fiel en todas tu actividades.

Ashaika es un sabio. Lo nombramos así, porque creemos que este sport bra sabe lo que una mujer necesita: sentirse cómoda, segura y libre. Padrísimo para hacer ejercicio o para usarse abajo de la camisa Yama, de la camisa Mukti o de la camisa Hum.

Colores: gris claro, lila grisaceo, mamey, negro, rosa morado, verde aqua, azul marino, azul rey, beige, blanco, cafe, caqui, crema, gris oscuro haspe, lila claro, pink, rojo, turquesa, verde limon.

Shanti hombre
Shanti hombre

Increíble para hacer yoga, correr, brincar, caminar, pasear… o simplemente para estar sentado en el sofá en una tarde lluviosa con una taza de té.

Shanti, es paz interior, este pantalón de hombre es tan cómodo que permite sentirnos en paz con nosotros mismo y produce una sensación de felicidad. Tiene una pretina en pierna que permite subirlo o bajarlo.

Colores: gris oscuro, negro, azul marino, morado berenjena, rosa cafesoso.

 

Falda desfasada Drishti
Falda desfasada Drishti
Ideal para un aspecto fresco durante los días de verano.

La falda desfasada Drishti se puede usar con un bodysuit o simplemente con una tank top. Ideal para lucir un look fresca en el verano.

Como todo los yoguis sabemos, un Drishti es un punto en donde enfocamos la mirada durante nuestra práctica física o durante las asanas. Pero también sabemos que es la mirada hacia el interior de uno mismo y esto nos ayuda a concentrarnos en los aspectos más sutiles del cuerpo: las Bandhas y la respiración.  Entonces, después de un buen Pranayama, unas cuantas Asanas y  un Savasana profundo, nos sentimos libres y ligeros, por eso creamos la falda desfasada, que es un manera divertida y linda de vestirte después de tus clases o para salir por un café, porque después de tanto concentración merecemos un poco de diversión.