Síguenos en:
y
encuéntranos en
Boca Paila Km. 7.5 Tulum
Quintana Roo, Mexico
View Video

Centro de Terapias

Disfrute de nuestros servicio profesionales siempre enfocados a los beneficios de la salud integral.

Masajes

Masaje Clásico Sueco (Duración: 60 minutos)

Este masaje es terapéutico y sus efectos son altamente benéficos ya que involucran todos los sistemas del cuerpo y los tejidos musculares. Actúa en todo el cuerpo y ayuda estimulando el flujo sanguíneo, oxigenando y eliminando las toxinas a fin de tener un efecto terapéutico. El masaje Clásico Sueco aumenta la relajación y el descanso del cuerpo, algunos de sus beneficios son:
- Mantiene la flexibilidad de los ligamentos y los tendones.
- Mejora la circulación sanguínea y linfática.
- Ayuda a la relajación de la tensión muscular.
- Produce una mejor oxigenación.
- Aumenta la capacidad respiratoria.
- Mejora la movilidad de las articulaciones.
- Ayuda a relajar la tensión.
- Promueve la autoestima.
- Toma las toxinas.
- Reducir el estrés.
- Alivia el dolor.
- Regulariza el sueño.

Janzu (Duración: 60 minutos, se recomienda hacerlo en una laguna)
Janzu

El masaje Janzu o masaje acuático invita a dejar el control de su cuerpo y permitir que su peso físico de este flote en el agua. Nos deja ponermos en contacto con nuestro niño interior, fluyendo hacia él y unificándonos por medio del agua. Esta técnica fue introducida en Pune India por Sw Pathik Villatoro (estudiante de Osho). Gracias al agua, se consigue una relajación total. Ayuda a revitalizar las zonas más afectadas o dañadas de nuestro cuerpo. También ayuda a liberar la zona lumbar y el cuello, por lo que es muy recomendable para las mujeres embarazadas, los parapléjicos y después de alguna cirugía. El Janzu nos conduce espontáneamente a experimentar el renacimiento, el agua nos pone en contacto directo con nuestra experiencia como fetos, con la creación misma de nuestra vida, que procede del agua.

- No usar aretes, pulseras y / o collares.
- Traje de baño cómodo, sin cordones.
- Comer dos horas antes.
- Traer una toalla.

Masaje de Drenaje Linfático

El masaje de drenaje linfático es una técnica especial que se realiza mediante el bombeo de movimientos basados ​​en la presión rítmica cuya finalidad principal es la de estimular el sistema linfático y los órganos. Trabaja por medio del movimiento y la eliminación de los líquidos intercelulares con residuos tóxicos acumulados en el cuerpo cuando la filtración y la reabsorción ocurren en nuestro cuerpo, mejorando procesos del mismo. La función de este masaje es fortalecer de la acción de defensa y limpieza del cuerpo, lo que reduce el estrés, la fatiga física, la fatiga mental, ayuda a las personas que padecen de anemia y edemas traumáticos, mejora la digestión, reduce los espasmos musculares, y desintoxica la piel, reduciendo también la grasa acumulada en los tejidos.

Masaje Tailandés

El masaje tailandés es el arte de la presión y de la manipulación del cuerpo. Es una técnica que comúnmente se ha utilizado el sudeste de Asia por miles de años y es una de las ramas de la medicina tradicional a nivel regional. Esta técnica es similar a la empleada algunas terapias físicas como la quiropráctica, la acupresión y el yoga asistido. Sus ventajas: estimula la circulación, relaja los músculos y los tendones. Se restablece el equilibrio energético, mejora la postura y la alineación, libera la tensión. Estimula los órganos internos y calma la mente y el corazón. Alivia el cuello, el dolor de espalda, los dolores de cabeza, la rigidez ciática, las articulaciones, las piernas entumecidas y cansado y reduce el estrés.

Masaje de Lodo (Duración: 90 minutos)
Masaje de Lodo

Una combinación de masaje sueco con la aplicación de arcilla natural de la región, en este tratamiento se reciben los beneficios del masaje así como de los efectos de lodo, que ayuda en casos de exposición prolongada debajo el sol, ayuda en la desinflamación de la piel al mismo tiempo que usted brinda un baño mineral. Reduce la inflamación, purifica, sana y actúa como un analgésico.

Masaje Holístico (Duración: 90 minutos)

Es una combinación de diferentes terapias y técnicas. Comienza con un masaje abdominal que relaja y acomoda los órganos abdominales, continúa en el resto del cuerpo, combinando el masaje sueco y linfático y finalmente alinea los chakras a través del antiguo arte de Reiki.

Terapias

Reiki (Se requiere ropa cómoda)
Reiki

Reiki es una palabra en japonés que consiste en 2 palabras Rei y Ki significa energía vital guiada espiritualmente, una energía que nos anima a todos y se encuentra a nuestro alrededor. El Reiki es una forma de sanación espiritual con la energía vital universal canalizada a través del practicante al receptor. El Reiki ayuda a armonizar cuerpo, la mente y el espíritu y es un método de curación efectiva. Puede ser utilizado para muchas dolencias, como reducir el estrés, aliviar el dolor, los dolores de cabeza, problemas estomacales, problemas de espalda, asma - problemas respiratorios, problemas menstruales, PMT, sinusitis, ansiedad y muchos más.

- Se adapta a las necesidades naturales del receptor.
- Alivia el dolor y elimina toxinas.
- Libera sentimientos reprimidos.
- Mejora la conciencia personal.
- Se usa para tratar los síntomas y las causas de la enfermedad.
- Relaja y reduce el estrés.
- Ayudas en la meditación y en el pensamiento positivo
- Promueve la creatividad.
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Cura holísticamente.

Técnica metamórfica (Duración: 60 minutos, requiere ropa cómoda)

Es toque suave que se da en pies, las manos y la cabeza, donde se encuentran los puntos reflectivos de la columna vertebral que corresponden a las diferentes etapas de la gestación en el ser humano desde el momento de la concepción hasta el nacimiento. Básicamente, ayuda a desbloquear los nudos energéticos que se han producido en la etapa de gestación y que han dado lugar a problemas emocionales como el miedo, la ansiedad y la culpa, que acaban causando una enfermedades físicas. La técnica metamórfica se basa en: El concepto de Medicina Holística, que reconoce que una persona es una unidad compuesta de cuerpo, mente y espíritu y que tienen la capacidad de curar sus propias enfermedades.

Sabemos que las células desde el momento de nacer tienen un conocimiento básico, nuestra vida, después del nacimiento, está influenciada por el período de gestación, y es esta estructura de tiempo que debe de liberarse. Este tratamiento nos ayuda en momentos de depresión, estrés, insomnio, accidentes y traumatismos, parálisis, síndrome de Down, autismo y durante el embarazo beneficia tanto a la madre como al bebé.

Reflexología (Duración: 60 minutos)

Es un masaje físico que aplica presión en los pies, las manos u orejas con el dedo pulgar y ciertas técnicas especiales con la mano sin el uso de aceite o loción. Se basa en lo que reflexólogos afirman que es un sistema de zonas y áreas de reflexión que proyectan la una imagen del cuerpo en los pies y las manos.