Síguenos en:
y
encuéntranos en
Boca Paila Km. 7.5 Tulum
Quintana Roo, Mexico
View Video

Intercambio de Instructores

En Yoga Shala siempre estamos abiertos a energía nueva y conocimiento fresco; y por ello ofrecemos a los profesores la oportunidad de venir y quedarse con nosotros en los hermosos alrededores de Tulum al mismo tiempo que comparten su práctica con nosotros.

Si eres un maestro bien preparado y con experiencia, ofrecemos un programa de intercambio entre junio y noviembre. Los yoguis pueden venir y quedarse con nosotros en el Shala por solo $10 por día, a cambio de enseñar una clase de yoga al día. (1hra 30min)

Ofrecemos una habitación con cama doble, acceso a la cocina (donde pueden prepararse comidas frías y guardar alimentos) servicio de limpieza diaria de la habitación y agua potable. Los profesores invitados también tienen la oportunidad de tomar tantas clases de yoga como deseen sin costo extra. La estancia mínima es de 1 semana y el máximo es de 1 mes, con la posibilidad de ampliarse.

Si estás interesado en el programa, por favor envíanos un correo electrónico con tu biografía y/o curriculum, una foto de ti y una breve explicación del estilo de yoga que enseñas y en qué estudios has trabajado antes.