Anusara/Hatha
Síguenos en:
y
encuéntranos en
Boca Paila Km. 7.5 Tulum
Quintana Roo, Mexico
View Video

Estilos

Yoga Shala ofrece mas estilos y clases que cualquier otro estudio en Tulum. Ofertamos el tradicional Hatha para aquellos que estén buscando dejar que el prana revitalice sus cuerpos. Para quienes estén en búsqueda de algo nuevo, el Ashtanga puede ayudarlos a fortalecer su seguridad, y para quienes busquen profundizar su práctica con kriyas y meditación, el Kundalini Yoga es la opción. Puedes explorar las diferentes escuelas de yoga y descubrir cual es la que se adapta mas al tu estilo de práctica.

Ashtanga
La forma tradicional del poder del yoga enseñando de la manera tradicional en secuencia. Combina el poder y la flexibilidad con el movimiento, bandas y respiración producen una práctica energética y desintoxicante.

Kundalini
El Yoga Kundalini usa el movimiento, la corriente del sonido, la respiración y la meditación para relajar y sanar la mente y el cuerpo. Este poderoso y efectivo estilo de Yoga, enseñando al estilo del Yogi Bhajan, Ph.D., es una excelente forma de recargar y sanar de manera rápida el cuerpo, permitiendo que el espíritu pueda fluir libremente.

Vinyasa
Vinyasa se caracteriza por el flujo de posiciones y secuencias que se encuentran ligadas a la respiración. Aunque esta clase variará dependiendo de la filosofía de cada uno de los instructores, tiende ser mas vigorosa y con un enfoque mas atlético.

Anusara/Hatha
Impartimos un sistema de Hatha Yoga, que se encuentra orientado hacia el corazón. Está inspirado en el espíritu y al mismo tiempo basado en el conocimiento profundo de la alineación externa e interna del cuerpo. Anusara integra tres puntos clave de la práctica: la actitud, la alienación y la acción. Es un estilo de yoga integral, en el cual las limitaciones y las habilidades de cada estudiante son respetadas y honradas.

¿Qué es el Shala? Un lugar para comparitr, para sanar, para aprender, para crecer, para practicar, para amar y para ser volverse uno con lo supremo y divino.