El Shala
Practica yoga y/o hospédate rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Síguenos en:
y
encuéntranos en
Boca Paila Km. 7.5 Tulum
Quintana Roo, Mexico
View Video

Bienvenido

Yoga Shala ofrece un lugar cómodo para quedarse, relajarse y practicar yoga. Al quedarse en esta locación tropical y enigmática podrás descubrir los encantos de vivir en pleno contacto con la naturaleza.

Al quedarte con nosotros estarás rodeado de una exuberante jungla, podrás dormir bajo las estrellas a unos pasos de la blanca arena y el mar. Aquí no tendrás que preocuparte de ninguna otra cosa que no sea darle a tu cuerpo y tu alma justo lo que merecen y necesitan.

Si vienes para desarróllate en la práctica del yoga, el Shala ofrece una gran variedad de clases y estilos que se enfocan en la sensibilidad y la expansión de consciencia. Nuestros profesores entienden que cada uno de los estudiantes es único y tiene una práctica diferente a la de los otros; ellos están preparados para ajustarse a todos los niveles y a las prácticas individuales. Así que aunque seas nuevo en el yoga, el Shala es un gran lugar para que inicies tu práctica.

Si vienes solo a descansar y disfrutar de los alrededores, Yoga Shala ofrece alojamiento tranquilo así como un abanico de diferentes servicios que harán que tu estancia en Tulum sea una experiencia verdaderamente holística.

¿Qué es el Shala? Un lugar para comparitr, para sanar, para aprender, para crecer, para practicar, para amar y para ser volverse uno con lo supremo y divino.